Organo Gold: Beneficios de Organo Gold, Fundadores de Organogold




Según el creador de la empresa multinivel Organo Gold su principal fin es que las personas gocen de sus beneficios de la tierra a través de la combinación de elementos como el café saludable y del Ganoderma. Desde la cosecha hacia su taza. Cada individuo a la vez.
Esta empresa multinivel fue recientemente fundada en septiembre del 2008, Organo Gold compite directamente ante distintas compañías mucho más antiguas en el mercado como Gano Excel y DXN, estas empresas también crean diversos productos del hongo Ganoderma Lucidum.
  • Sus Fundadores

El principal y único fundador de ésta empresa Organo Gold es Bernard Chua.
Bernard Chua es reconocido como todo una leyenda dentro de la Actividad de la Venta Directa. Creó una Organización de Venta Directa de cerca de 500.000 Compradores en las Filipinas.
Los productos de Organo Gold
Los productos de Organo Gold serían principalmente el café negro, café Latte, café Mocca, chocolate y té verde con base de Ganoderma.
Viene a ser mucho más nutritivo el poder de este hongo cuyo nombre cientifico es Ganoderma Lucidum. Se encuentra bastante por encima de los beneficios que ofrecen otros hongos, plantas o hierbas medicinales los cuales conocemos, asi como el té verde o el ginseng.
Además se le reconoce como el “rey milagroso de las hierbas”.
Ubicados en los antiguos textos chinos los que datan de más de 2,000 años, el hongo Ganoderma Lucidum se halla identificado por una hierba de calidad superior pues según estas investigaciones el Ganoderma Lucidum puede consumirse de forma contínua sin padecer efectos secundarios.
El plan de Compensación de Organo Gold
Organo Gold ha combinado el plan de compensación Unilevel y el Binario aportando un sistema de compensación para los distribuidores muy potente y real.
El plan de compensación de Organo Goldg ofrece siete maneras distintas de ganar dinero:
- Ganancia de Venta al por menor
Con la venta al por menor se podrían hacer entre un 50-100%.
- Bono de Inicio Rápido
Se puede ganar entre $20 y $150 mediante cualquier paquete de productos promocionales de Organo Gold vendido, sin límites situado en la infinidad de paquetes promocionales que usted vendería.
- Bono de Equipo Dual
Se dispone de acceso a este bono haciendo grande la red. Se consiguen recibir hasta el 50% de las comisiones obtenidas por el volumen de venta. Estos administradores Organo Gold que califican toman su 20% del volumen de la pata más corta.
- Bono Unilevel
Se aceptan comisiones inclusive nueve posiciones y hasta un 5% por nivel.
- Bono de Igualación Unilevel
Al construir el equipo se podría calificar para obtener un porcentaje de las bonificaciones Unilevel obtenidas por parte de sus gestores patrocinados personalmente en cuatro niveles.
- Bono Generacional de Liderazgo
Al llegar a ser todo un líder de Organo Gold y se podrían obtener bonificaciones adicionales de cuatro generaciones de gestores Zafiro y superiores.
- Bono Colectivo Global
Este último bono. Organo Gold vale a sus representantes de más alto rango, como Rubí, Esmeralda y Diamante, sobre fabulosos ingresos, compartiendo un 3% del total del volumen global.


0 comentarios:

Publicar un comentario