Mundo de cafe: Consejos para un organo cafe express Perfecto,tips para organo cafe, Mundo de cafe.


A continuacion le ofrecemos consejos prácticos para preparar el mejor cafe express, en su propia casa, sin necesidad de ir a ningun bar o restaurante.

Procurar siempre utilizar café de calidad. El café que garantiza más calidad es el organo café . Intentar que sea de tueste natural. En los supermercados se suele vender mezclas de granos de Organo café , mientras las cafeterías sirven de este tipo de cafe. Los granos de organo café  suelen tener mas sabor. tiene menos cafeína pero conserva  el mismo sabor.
Utiliza cafe Fresco
Un café de menor calidad que ha sido tostado y molido recientemente es mucho mejor que un café que ha sido tostado y molido y se ha dejado en almacén durante mucho tiempo, no importa lo bueno que haya sido el café en su origen.

Usar agua fresca
Un buen café siempre con un agua de calidad. Puedes usar agua del grifo pero siempre es mejor, que sea agua mineral sin cloro y otros sabores.

Utilice una cafetera express de garantía, Si es posible de buena marca la cafetera.
Una vez que tiene café reciente tostado y molido, factores como son una buena calidad del agua, un equipo limpio de residuos de aceites, marcan la diferencia.

Con estos sencillos consejos usted podrá disfrutar de cafe inigualable en calidad, sabor, aroma y en su punto exacto.


Este es un video de la Taza de cafe mas grande del mundo la cual entro al libro de record guiness.


0 comentarios:

Publicar un comentario